Síguenos en redes sociales

Centro de estética Maru

Tratamientos personalizados con garantía de éxito.

Quienes somos

La profesión de esteticista la tuve desde muy jovencita. Pues la descubrí gracias a mi tía que tenia peluquería y estética en el centro de alicante. Desde siempre he viajado a muchos congresos de estética profesional, realizando cursos continuos de innovación y siempre me ha apasionado mi profesión.

Actualmente mi especialización y dedicación es a los tratamientos faciales y a los tratamientos reductores con aparatología. Todos mis tratamientos son personalizados siempre con garantía de éxito; Pero lo que es más importante es saber como utilizar esa aparatología y cual es la forma de conseguir el máximo beneficio para sus clientes personalizando los tratamientos y creando protocolos propios.

Desde hace 38 años ha sido el objetivo principal la evolución y la actualización de tratamientos y servicios y trabajando con grandes marcas de cosméticas.

SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

CORPORALES

Peeling Corporal

Peeling corporal: Eliminación de las células muertas de la dermis dejando la piel suave, luminosa y aterciopelada.

Preso-terapia

Preso-terapia: Drenaje mecánico que ejerce una presión gradual desde los tobillos hasta la ingle activando la circulación de retorno y haciendo un drenaje linfático ayudando a la eliminación de los líquidos.

vendaje compresivo

Vendaje compresivo: Vendaje localizado que se realiza con vendas frías para el tratamiento especifico de celulitis, tonificación y reducción de volumen.

radio frecuencia

Radio frecuencia: Corporal Para tensar y dar firmeza a los tejidos.

tratamiento adelgazante

Tratamiento adelgazante: Un tratamiento global con una combinación de acciones en cada sesión. Cavitación, preso-terapia, radiofrecuencia y meso-terapia virtual y masajes, con esto se consigue que en pocas sesiones se vean resultados muy evidentes.

TRATAMIENTOS EN ZONAS LOCALIZADAS

Tratamiento

Tratamiento de brazos: Para re-modelar reafirmar y eliminar grasa y celulitis.

Tratamiento

Tratamiento gorditos de espalda: Localizado en la zona del sujetador o parte baja de la espalda para quitar la grasa y reafirmar.

Tratamiento

Tratamiento rea-firmante de senos: Con técnicas de electro estimulación y mascarillas remodelantes.

Tratamiento

Tratamiento de tonificación de glúteos: Técnicas combinadas para modelar y reafirmar y deshacer la grasa o celulitis.

Tratamiento

Tratamientos faciales: Limpieza, hidratación, nutrición o re-afirmación. Destinado a corregir todas las pieles deshidratadas, desnutridas y apagadas, aportando flexibilidad y luminosidad.

Tratamiento

Tratamiento de vitaminas: Previene la oxidación celular, ayudando a bloquear la acción de los radicales libres e impidiendo el envejecimiento prematuro. Ideal para todo tipo de pieles manchas, luminosidad.

Tratamiento

Tratamiento de ultrasonido: Por su capacidad de penetración hasta la dermis, ejerce una acción regeneradora, hidratante y tonificante,. Estimulando las defensas y disminuyendo las arrugas.

Tratamiento

Lifting facial: tratamiento anti edad que provoca un efecto Lifting, por la estimulación de los puntos motores de la musculatura facial, mejorando los síntomas del paso del tiempo como: arrugas, flacidez.
Alisa las arrugas, reafirma y tonifica la piel al mismo tiempo que el óvalo del rostro se re dibuja, por está acción la piel se torna fresca y luminosa.

APARATOS PARA TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento

Cavilación: Se utiliza para eliminar la grasa localizada. Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa, mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia.

Tratamiento

Electro estimulación: Es una técnica muy utilizada en tratamientos rea-firmantes, se trata del uso de aparatos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares. En primer lugar tonifica el musculo y reafirma la fibra muscular, reduce la retención de líquidos y mejora la circulación.

Tratamiento

Electrolipólisis: Es un tratamiento médico estético para combatir la celulitis recomendada para zonas rebeldes, el tratamiento consiste en la aplicación de micro corrientes eléctricas controladas para favorecer el drenaje de las zonas propicias a la acumulación de grasas. Lo que se consigue mediante la Electrolipólisis es la estimulación de la circulación en dichas zonas para incrementar el flujo sanguíneo y arrastrar los depósitos de grasa estancados para que sean eliminados mediante la orina.

TRATAMIENTOS DE ALTA COSMETICA ECOLOGICOS ORGANICOS Y NATURALES

Tratamiento

Tratamiento facial de oro de 24 kilates ( rea-firmante ): Lujoso tratamiento en el que se combina el oro de 24 kilates con perlas de origen natural, proporcionando un aspecto radiante y reduciendo las arrugas y reafirmando la piel.

Tratamiento

Tratamiento de Vitamina C : Pura vitamina C, hidrata, fortalece y elimina la fatiga. Aporta a las pieles apagadas y con falta de tonalidad una nueva energía, los resultados son visibles desde la primera sesión la piel se transforma y, la tez se vuelve resplandeciente y fresca.

Tratamiento

Tratamiento de meso-terapia virtual: Esta basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel, sin agujas, modulada por una corriente electromagnética de muy baja intensidad. Es un tratamiento para la flacidez facial y el envejecimiento cutáneo.

Tratamiento

Tratamientos corporales veganos: Ritual, aiur cure masaje con cuencos. Masajes relajantes con cañas de bambú, Tratamiento 24 kilates magnético equilibran-te.

Tratamiento

Tratamiento de preso-terapia: Sus beneficios, mejora la oxigenación de todo el cuerpo. También estimula el sistema inmunologico, mejora la circulación sanguínea y linfática, es de gran ayuda para la eliminación de los residuos metabólicos, es recomendable para personas con problemas como el cansancio y la pesadez de las piernas.

MASAJES

Tratamiento

Masajes corporales: Masaje descontracturante, actúa sobre las músculos, eliminando tensiones y proporcionando un profundo bienestar.

Tratamiento

Masaje circulatorio: Activa la circulación de retorno favoreciendo el drenaje linfatico.

Tratamiento

Masajes con pindas: Masajes con pindas herbales, estas plantas tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes.

Tratamiento

Masajes con cañas de bambú: Combate cansancio y agotamiento, efecto relajante al actuar sobre las terminaciones nerviosas. Combate las zonas grasas, tonifica reafirma y re-modela la silueta a la vez que reduce el tejido adiposo.

Dónde encontrarnos

Maru Centro Estético:
Calle Carmen Tato 5 San Blas Alicante
Teléfono: 966 088 737
Email: info@centroesteticomaru.es